• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
972 460 256


Calefacción y aire acondicionado en Cassà de la Selva


Servicios

En Rabassedas Surós encontrará un amplio abanico de servicios que incluye la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos, calefacción y aire acondicionado. Estamos en la localidad de Cassà de la Selva, Girona, a su servicio. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de forma personalizada.

Calefacción y aire acondicionado

Instalamos, reparamos y mantenemos sistemas de calefacción y aire acondicionado. En Rabassedas Surós le asesoraremos sobre todo tipo de instalaciones de climatización. Ofrecemos desde soluciones de calefacción como suelo radiante, acumuladores de calor, placas solares térmicas, etc. Además, trabajamos con diferentes tipos de calderas para ajustarnos al combustible más adecuado para su negocio o vivienda.
 
Por otro lado también realizamos instalaciones de aire acondicionado. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, tanto en cuanto a su potencia, como a su funcionamiento silencioso y eficiente y a su durabilidad. Si está buscando un sistema de aire acondicionado, confíe en Rabassedas Surós.

Electricidad

En cuanto a electricidad, también ofrecemos un servicio de instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas de baja y media tensión. Si su domicilio o su negocio necesita de cualquier tipo de operación sobre su instalación eléctrica, no dejes de contactar con nosotros. Le asesoraremos con detalle y le ofreceremos la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.
 
Somos expertos en electricidad. Trabajamos con instalaciones tanto de baja como de media tensión. Para cualquier trabajo que necesite, ya sea realizar la instalación desde cero, como hacer cualquier reparación o trabajo de mantenimiento confíe en una empresa de calidad como Rabassedas Surós.
 
Le esperamos con los brazos abiertos.

Eléctrico haciendo conexión

Si busca electricistas de confianza, confíe en Rabassedas Surós.